• Belen Senlle

SOLUCIÓN FLORAL

Actualizado: 27 de may de 2019

En esta nota te comparto un poco del universo de las flores y la medicina que reside en ellas.




Qué es #soluciónFloral?


Es la esencia de las flores que vibracionalmente mejor se emparentan con el punto de tu proceso en el que estás hoy + eleven tu frecuencia hacia el cual querés vivir/experimentar.


Al ser vibracionales, se sienten mucho en nuestro campo energético y emocional como si fuera una toma de conciencia, por eso a partir de vincularse con ellas pareciera que “la vida” te presenta mucho más eso que te propones trabajar con las flores; tu registro se amplía y te permite ver:::sentir con total claridad.


Para qué sirve?


De nada, las flores no tienen por qué servirte a vos. Así como ninguna persona tiene por qué servirte en algo, no estamos ahí para eso. Yo les hablo de #vincularnos con ellas, que sea un ida y vuelta, como si pasaras unos días con una amiga: escuchar qué tienen para decirnos, registrar qué sentimos y cómo eso nos modifica, ver qué hacemos nosotrxs con esa vibración nueva, y qué les devolvemos/qué les decimos para seguir retroalimentandonos.






Cómo sé qué flores son para mí?


Mediante una sesión, donde unx terapeuta que conoce las vibraciones de las flores y sus combinaciones las seleccione acorde a lo ideal para vos. Solución Floral NO es un preparado genérico, lo que necesita cada unx para el miedo no es igual, lo que necesita cada unx para amarse a sí mismx no es igual.


Quienes pueden recibirlas?


Todxs. Animales, embarazadas, niñxs, personas que estén pasando momentos tristes, momentos de estrés, periodos de amor y crecimiento extremo, rupturas amorosas, cambios de laburo, potencia de sueños, protección de tu energía, todxs, siempre.


En qué aporta el Tarot en mí sesión de Flores?


Nos ayuda a ver esa frecuencia a la que todavía no accedimos del todo; nos trae emociones, pensamientos, deseos o formatos que quizás se escapan de nuestro alcance en el momento y son clave para nuestra evolución. Gran amigo de soluciónFloral.


Si esta nota despertó tu atención y querés hacer una consulta con solución floral,

podes ver la sección de servicios y pedir tu consulta.


Gracias por leer!

Belén.



#vacaciones

73 vistas

Belén Senlle

Contacto: 


Personal                             
b.senlle@gmail.com

 

Estudio        

claridadtarot@gmail.com

Phone: +54 9 11 4048-1178

Aviso Legal

Quieres recibir "Offline", nuestro newsletter?

©2019 por Paloma Arbol, Horizonte Studio.