• Belen Senlle

AUTO LECTURA

Actualizado: 27 de may de 2019

Sobre como leerse a uno mismo.


Recibo muchísimos mensajes preguntándome qué interpreto sobre tiradas totalmente personales, o que hicieron con otrxs colegas tarotistas. Comparto con ustedes algunas experiencias que me ayudaron a la práctica propia, tomen lo que les sea útil y lo que no, pueden dejarlo y a seguir probando.





Algunos consejos de auto lectura:



- Crear espacio, lo único que diferencia una práctica diaria de una práctica ritual es la intención, ser claros con la intención del momento es importante.


- Claridad en las preguntas/direcciones. A no ser que quieras trabajar con 1 carta específica, sé específicx con la estructura que sigas o armes. Evitemos dejar cabos sueltos.


- A veces menos cartas, es más claro. No te enrrosques en lecturas súper complejas para vos mismx, la lectura tiene que ser útil y verdadera.


- A veces seguir otras estructuras no es la mejor opción para una autolectura. Anímate a armar una propia, es una forma de crear un vínculo único y especial con tu mazo, menos cartas y claridad en su función en la estructura es clave.


- Pedí asistencia a tus guías, trabaja con algún/xs maestros ascendidos que te ayuden a bajar el mensaje.


- Cuaderno de registro, anotá rápido al voltear así das menos chance al ego/duda de interferir. Después podes revisar tranqui.


- No confundir práctica personal con terapia. Solxs profundizaremos hasta un punto.




- Si no entendés el mensaje, podes bien:


* tomar una carta o varias y trabajarlas

(ver nota cartas encontradas)

* pedir intercambio de autolecturas con algunx amigx tarotista. .

* Crear grupo de estudio, se crece mucho en equipo (tené en cuenta que estarás exponiendo algo personal a otrxs, confidencialidad y respeto ante todo)

* Tomar este disparador para llevar a tu terapia.

* Algunos tarotistas sí trabajan recibiendo autolecturas del consultante.

* A veces darle tiempo, no siempre la información decanta en el mismo momento que la revelamos, a veces es más sutil que directo el mensaje y necesita bajar. Podes tenerla en tu altar o en tu cuaderno de registro e ir revisando qué va pasando.


- Llevar un cuaderno de práctica personal, podes sacar registro de tus cartas por períodos y ver qué pasó con eso, vincular procesos con otras terapias, lunaciones, etc; te ayuda a conectarte desde otro lugar para con tu magia.


Espero que todos estos consejos te sirvan a la hora de hacer tu propia lectura, si estás interesadx en aprender sobre tarot no te olvides de pasar por la sección de talleres para ver las próximas formaciones.


Gracias por leer!


Belén.


197 vistas

Belén Senlle

Contacto: 


Personal                             
b.senlle@gmail.com

 

Estudio        

claridadtarot@gmail.com

Phone: +54 9 11 4048-1178

Aviso Legal

Quieres recibir "Offline", nuestro newsletter?

©2019 por Paloma Arbol, Horizonte Studio.