Cuidado del Consumidor

REQUERIMIENTOS LEGALES

Hola a todos! Como parte de mi practica y como forma de cuidado / respeto a ustedes, a mi misma y a mis creaciones, es que escribo este disclaimer.
De forma explicita comparto esto mismo en cada curso, sesión y en todo canal de difusión que utilizo, pero es un requerimiento legal en determinados paises y ya que mi practica se extendió por el mundo, aquí vamos.

Me considero una artista, en primer lugar, ya que esa es mi formación principal: todo mi trabajo, mi newsletter, mis postes, mi tarot Claridad, mis tinturas y soluciones florales, mis sesiones y mis cursos están incluidos dentro del marco artístico en el que trabajo hace años, y están hechos para ser recibidos de esa misma manera. Son performances, son obras de arte, son experiencias espirituales y sensoriales que expanden la conciencia y la imaginación de cada persona con la que conectan. Trato a todos mis consultantes y clientes con el respeto y el cuidado que merecen, y con la total convicción de que ellos también lo saben.

En concordancia con la ley de varios países debo informarles que cuando ustedes deciden tomar una sesión conmigo o comprar uno de mis productos/cursos, entienden que es con fines de entretenimiento y de autoconocimiento, solamente. La eficacia de mis lecturas no puede estar garantizada ni por mi ni por nadie que me recomiende. No tiene respaldo cientifico, no pretende ser sustituto de ningúna terapia ni de ninguna profesión respaldada legalmente. Toda la información compartida tiene el fin de ser una guía y esta sujeta a interpretación personal. Todas las decisiones que tomes son de tu responsabilidad, legal y personal. Si necesitas ayuda legal, financiera, medica o de cualquier otra indole, te recomiendo y recomendare siempre buscar ayuda de algún profesional licenciado y especifico al area en el que necesitas ayuda. Mi practica no es un tratamiento ni es terapia, soy una artista que trabaja con el campo visual y con el espíritu, algo que es totalmente distinto a lo explicitado mas arriba.

 

 

 

 

 



SOLUCION FLORAL + BE FLOWER NOW son tinturas hechas de proveedores comercializados masivamente y no es ningún tratamiento medico, no sustituyen ni pretenden ser un reemplazo a la medicina tradicional y legal asi como tampoco a ninguna terapia. La información provista en esta web tiene solo el objetivo de informar, siempre tener que consultar con un profesional de salud idóneo antes de recibir un preparado floral.

Siempre deberas tomar las flores en la dosis recomendada y especificada en las instrucciones compartidas y tomar precaución al utilizarlas. Pueden contener un porcentaje de alcohol y no eran consumidas por menores. Para utilizar mis servicios es necesario ser mayor de edad.
Al comprar uno de nuestros productos o agenda/pagar por cualquiera de los servicios compartidos por Bel Senlle, estas aceptando este disclaimer y aceptando los términos y condiciones de mis servicios, asi también como ser mayor de edad para recibirlos.

Por favor, por cualquier duda o recomendacion, podes dirigirte directamente a mi: b.senlle@gmail.com .

Siempre estoy dispuesta a conversar y compartir mas sobre mi practica.

Gracias,
Gracias,
gracias.

Bel Senlle 

CONDICIONES & DISCLAIMER