• Belen Senlle

desde vos (centro*sol) hacia todo lo demás / 7 de copas 7 de bastos

desde vos (centro*sol) hacia todo lo demás.

7 de copas 7 de bastos


texto + práctica x Belén Senlle visuales x LaRosa Botánicos





Todxs somos artistas.

La expresión, nuestra propia impronta cuando hacemos lo que sea que hagamos

es única, es maravillosa y especial; pero no siempre es ahí donde pondemos el foco.

Por más que vos y yo hagamos la misma receta,

por más que yo tenga dos ojos para ver y vos también,

nunca vamos a elegir los mismos recortes,

no vamos a percibir nunca la vida de la misma manera

ni tampoco vamos a dejarle al mundo los mismos regalos en nuestro paso por aca... y esto es más que suficiente para que hagas más de eso que natural y genuinamente te nace hacer, y que tu universo necesita que le enseñes.






Yo trabajo con Cartas de Tarot -o bueno, en realidad ellas trabajan conmigo.

Cada carta es un altar, un portal para que alguna frecuencia se haga presente. Cada una de ellas es un espejo que nos refleja cómo nosotrxs habitamos dicha energía, cómo nos modifica cuando le damos cause o bien qué podemos hacer para darle la bienvenida (entre varias cosas más, solo un recorte).

Es infinitamente transformador invitar a una de estas frecuencias a entrar en tus días, y para esto no necesitás más que la imagen de alguna Carta.

No, no necesitas tener un mazo de Tarot para hacerlo, pero sí su imagen, así que simplemente dibujando, tomando la carta de tu mazo de cartas españolas o imprimiendo una es más que suficiente.

Las cartas con las que te propongo trabajar esta energía Leona son dos, para que sea simple, y no porque espejen todo lo que Leo nos trae, sino porque nos plantean ejercicios ideales para abrirnos a habilitarlo.

7 de bastos + 7 de copas




7 de bastos


cuando permitís entrar la energía del 7 de bastos en tu vida, estamos permitiendo que nuestro fuego interno, nuestra llama y nuestros colores se expresen. Nos permitimos hacer y compartir sabiendo que ambas acciones son comunión de un mismo reflejo: nuestras creaciones son necesarias para que la esencia se exprese a través de ellas. No importa la validación de nada ni nadie si nos abrimos a pensar que lo que hacemos es un vehículo de algo más grande manifestándose en ello. Es perfecto, es tuyo, es auténtico. Nadie podría haber canalizado esto como vos lo hiciste porque nadie tiene tu forma de habitar los días, nadie filtra la experiencia de estar vivo como solo vos podés exprimirla, y ese jugo es tu 7 de bastos: inspiración pura y vibrante para cualquiera que tenga el placer de estar cerca tuyo y empaparse de tu chispa divina.


7 de copas


tu mundo de todos los días necesita de vos, con tus formas de percibirlo y tus posibilidades de alterarlo: en esta frecuencia sos un instrumento más en este plano para nutrir y retroalimentarlo todo con tus acciones más sentidas y simples, de corazón directo a corazón.

Todo el tiempo vas generando más de lo que das. Ahora: (qué) estás dando?

Qué es el reconocimiento sino felicidad e inspiración compartida?

notaste las similitudes de los aplausos con las cosquillas?

cada vez que aplaudís a alguien es porque te alegrás de haber recibido lo que te dió. Cuando te vas explotado de un recital, cuando le agradecés a tu terapeuta, cuando terminas un libro y te expandió la mirada, algo se encendió, al menos por un rato, adentro tuyo... y qué tal si ahora es desde vos, hacia afuera? Mirando a los ojos, siempre presentes en nuestra humanidad: no es fácil para nadie ponerse en el centro, exponer su vulnerabilidad y movilizar a lxs demás.




INTEGRACION


Durante este mes, separá ambas cartas y celebralas en tu altar, tenerlas en tu espacio de creación o meditar con ellas.

Podes trabajar la que sientas que más necesitas primero y sumar la otra luego.


El trabajo con cartas es sutil, personal y no hay formas genéricas de hacerlo: bienvenida sea toda forma de conexión profunda que te nazca para con ellas.



práctica personal

Hace algo sencillo que AMES hacer, en lo que pongas el corazón. Puede ser un dibujo, cantar un hit, una carta, puede ser una comida espectacular, un baile, pero que sientas AMOR y disfrutes mucho mientras lo haces. (si ya sentís las ganas de compartirlo mientras lo estas haciendo, puntos extra)

eso que hiciste, con toda tu impronta y amor, ahora REGALALO. Compartilo desde ese mismo AMOR con quien quieras; pueden conocerte o no, pueden ser tus compañerxs de trabajo, puede ser tu familia, tus alumnxs, gente que ni conocés.


desde vos (centro*sol) hacia todo lo demás.



registro

¿cómo sentiste la exposición y qué te regaló el intercambio?

¿cómo te sentiste creando algo hermoso y regalandolo?

¿cómo fue el calibre de tus emociones al mostrarte? ¿miedo, verguenza, vulnerabilidad, felicidad, adrenalina, sensibilidad?


gracias

gracias

gracias





178 vistas

Belén Senlle

Contacto: 


Personal                             
b.senlle@gmail.com

 

Estudio        

claridadtarot@gmail.com

Phone: +54 9 11 4048-1178

Aviso Legal

Quieres recibir "Offline", nuestro newsletter?

©2019 por Paloma Arbol, Horizonte Studio.