• Belen Senlle

CARTAS ENCONTRADAS

Actualizado: 27 de may de 2019

Pienso que cada cosa cobra “vida” o sentido si nosotrxs la hacemos significativa; y recién así podemos darle valor en sí y en relación a otras...

Hay quienes encuentran sentido en números repetidos, en palabras, en sueños, en cábalas, en muuuuuchas muchas representaciones más. Las cartas son una más: señales para unxs, un juego o nada para otrxs.


Yo llevo 31 encontradas. Pienso que cada una de ellas me invita a habitar una frecuencia y experimentarla… y me abro. Este año fueron el 6 y el 8 de bastos, y no podría haber tenido mejores guías! . .





Cómo puedo vincularme con una carta?


Primero, es personal. No hay una única o mejor forma. Lo único importante es que lo sientas genuino, verdadero y que estés enfocadx. Agasajarla en tu altar, crearle un altar, llevarla en tu cartera, hablarle, escribirle, dibujarla, es entre vos y ella.


Segundo, todas llegan a vos para tu más alto bienestar. Siempre. No tengas miedo de levantarlas o trabajarlas, conspiran siempre a tu favor!


Tercero, en mí experiencia, abrirse a trabajar con una energía sutil requiere un vínculo sutil (trabajar con un cristal no es igual que hablar con un amigx, la información tiene otros ritmos y medios de llegar), y lo mejor, me parece, es darle tiempo a que se manifieste para entender bien bien qué info quiere acercarte. Personalmente, entre 2 a 4 meses con 1 carta, hasta entender qué quiere decirme o hasta sentir fuerte la necesidad de trabajar con otra.




Cuarto, respecto a su significado, te recomiendo consultarle a tu tarotista amigxpara que también te ayude a contextuaizarla (y ofrecerle intercambio por su información!), evitá internet y todo su sensacionalismo con las cartas, o bien simplemente abrite al azar de trabajar con ella y ver qué te trae en el proceso!


Quinto, llevar registro! Es importante ser consecuente con tu magia: no practiques nada descontextualizado, no cambies el foco ni ritualices porque si, si tu foco está en esta energía dale tiempo y anotá para no olvidarte.



Si sentís el llamado de hacer una lectura conmigo, podes escribirme y pedir tu consulta aquí


Gracias por leer !

Belén.


77 vistas

Belén Senlle

Contacto: 


Personal                             
b.senlle@gmail.com

 

Estudio        

claridadtarot@gmail.com

Phone: +54 9 11 4048-1178

Aviso Legal

Quieres recibir "Offline", nuestro newsletter?

©2019 por Paloma Arbol, Horizonte Studio.