Pienso que cada cosa cobra “vida” o sentido si nosotrxs la hacemos significativa; y recién así podemos darle valor en sí y en relación a otras...
Hay quienes encuentran sentido en números repetidos, en palabras, en sueños, en cábalas, en muuuuuchas muchas representaciones más. Las cartas son una más: señales para unxs, un juego o nada para otrxs.
Yo llevo 31 encontradas. Pienso que cada una de ellas me invita a habitar una frecuencia y experimentarla… y me abro. Este año fueron el 6 y el 8 de bastos, y no podría haber tenido mejores guías! . .

Cómo puedo vincularme con una carta?
Primero, es personal. No hay una única o mejor forma. Lo único importante es que lo sientas genuino, verdadero y que estés enfocadx. Agasajarla en tu altar, crearle un altar, llevarla en tu cartera, hablarle, escribirle, dibujarla, es entre vos y ella.
Segundo, todas llegan a vos para tu más alto bienestar. Siempre. No tengas miedo de levantarlas o trabajarlas, conspiran siempre a tu favor!
Tercero, en mí experiencia, abrirse a trabajar con una energía sutil requiere un vínculo sutil (trabajar con un cristal no es igual que hablar con un amigx, la información tiene otros ritmos y medios de llegar), y lo mejor, me parece, es darle tiempo a que se manifieste para entender bien bien qué info quiere acercarte. Personalmente, entre 2 a 4 meses con 1 carta, hasta entender qué quiere decirme o hasta sentir fuerte la necesidad de trabajar con otra.

Cuarto, respecto a su significado, te recomiendo consultarle a tu tarotista amigxpara que también te ayude a contextuaizarla (y ofrecerle intercambio por su información!), evitá internet y todo su sensacionalismo con las cartas, o bien simplemente abrite al azar de trabajar con ella y ver qué te trae en el proceso!
Quinto, llevar registro! Es importante ser consecuente con tu magia: no practiques nada descontextualizado, no cambies el foco ni ritualices porque si, si tu foco está en esta energía dale tiempo y anotá para no olvidarte.
Si sentís el llamado de hacer una lectura conmigo, podes escribirme y pedir tu consulta aquí
Gracias por leer !
Belén.
Comments